Como dibujar a Emily Elephant

Vamos a dibujar un  tutorial  muy sencillo del personaje de Peppa Pig, Emily Elephant. Este tutorial se hace mejor si utilizas rotuladores de colores para las líneas principales.

Las líneas azules corresponden al boceto, puedes borrarlas después. Es un dibujo ideal para hacer con niños, junto con el tutorial para dibujar a Peppa Pig.

dibujo emily elephant

Emily Elephant

Dibujar emily elephant

Tutorial dibujar paso a paso

Dibuja un círculo, con un cono debajo y dos semicírculos que salen desde el círculo grande, uno sale en vertical, y el otro un poco de lado. Añade unas líneas curvas desde el otro lado, serán la trompa de Emily.

Repasa uniendo las cuatro formas, la trompa, cabeza y orejas, que son el círculo grande, los dos semicírculos y las dos líneas, con un rotulador lila.

Repasa el cuerpo con un rotulador amarillo, después, añade los brazos, la cola y las piernas, con el rotulador lila, la cola es un poco más gruesa, hacia arriba.

Añade los pies, dibujalos con rotulador marrón oscuro, y pinta los ojos. Dibuja una sonrisa con rosa. Al colorear, no te olvides de pintar un colorete rosa en la mejilla.

Puedes encontrar más tutoriales de dibujo de otros personajes aquí:
2 Comments
  1. Bea
    • ComoDibujar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *